jueves, 19 de julio de 2012

(Offtopic) ¡¡5000 visitas!!

Lo que en un principio parecía un juego, y algo para ir sacando cosas de mi cabeza se está convirtiendo en un sueño hecho realidad.
Cada día me alegra ver cómo estoy consiguiendo mi objetivo: Dar a conocer al mundo lo que es la musicoterapia y lo que no es, dando a conocer diversas reflexiones, sugerencias e ideas sobre los ámbitos musicales y educativos... y sobre todo compartiendo información, experiencias y sentimientos.

He recibido durante estas 5000 vistas muchos comentarios por el blog, por facebook y en persona, pero me gustaría que aún fueran muchos más. Me gustaría convertir este blog en un lugar de reflexión intercambio de conocimiento, experiencias e ideas, y un poco compartir.

Gracias a todos los que me leen día tras día, o los que entran en mi blog un día en concreto buscando en él respuestas... muchas gracias por las 5000 visitas en los casi 6 meses que llevo de blog. Sin vosotros esto no sería posible.
Un saludo y abrazo enorme desde aquí a todos mis lectores!! Y a por otros 5000!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario