jueves, 26 de julio de 2012

Entrevista en la 7

Ayer me realizaron una entrevista en directo para la 7, para el programa "La terraza, al fresco".
Lo que en un comienzo pensaba que iba a ser una entrevista para presentar y hablar sobre el taller de musicoterapia acabó convirtiéndose en una entrevista en donde presenté unos instrumentos y hablé un poco de lo que es y no musicoterapia (o lo intenté al menos). He salido algo mejor parado de lo que esperaba con la entrevista, ya que al final mis palabras iban fluyendo con cada pregunta que me hacía la presentadora, y pude hacer algo de publicidad a Icue-Rock, que nos hace falta. Aunque me faltaron muchas cosas que decir y hacer, pero creo que más o menos logré que la gente captara la esencia de parte de lo que quería transmitir. ¿Vosotros qué pensáis?

Es cierto que NO pude hablar de la creación asociación de musicoterapeutas de la Región de Murcia, a pesar de que en el mail y unos raticos antes de la entrevista sí que parecía haber intención de mencionarlo. Pero bueno, ya habrá más oportunidades en la próxima ocasión, si me dejan volver a ir para presentar el taller de musicoterapia que volverá a hacerse en octubre en Cartagena.

Un saludo desde aquí a la gente del taller de musicoterapia por apoyarme y animarme a hacer la entrevista.
Sin más dilación, os dejo con el vídeo. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario